jueves, 13 de octubre de 2011

Bienvenida

Bienvenidos a todos a mi nuevo blog... por fin me decidí a crear uno, sí. Pero lo difícil no es crearlo, sino mantenerlo, y la verdad es que no prometo nada.

Pensaba empezar el año que viene, por aquello que tantas veces he repetido ya de los proyectos empezados una vez que Teleco haya sido terminado y dejado atrás... pero por jugarretas de mis neuronas, presión de mi voluntad más a corto plazo, influenciada por toda una amalgama de circunstancias externas, he dicho: "¡Qué narices! Quiero empezar ahora mismo, aunque al final meta tres malditas entradas de aquí al verano próximo... total, ¿quién me va a criticar por ello? ¿A alguien le voy a hacer mucho daño? Pues a lo mejor, quién sabe... pero hombre, si alguien se traumatiza porque mi blog no es muy actualizado... pues no sé, también sé de unos niños que se tiraron por la ventana de su habitación porque querían probar a volar como sus queridos pokémon, y no creo que debieran haber retirado toda la franquicia pokémon de mercado, y haber privado al mundo de tan adorables criaturitas (ainsss Pikachu de mis amores...) por tan trágico acontecimiento protagonizado por 2 de sus pokefans más acérrimos."

Total, que iré metiendo algunos relatos - varios de los cuales me rondan por el disco duro, y algunos que me rondan por la cabeza, todavía en el caótico mundo de mi subconsciente - y también alguna que otra reflexión sobre el mundo, alguna teoría made in my brain, y alguna cosa más que se me ocurra...

Por cierto, si alguien lee esto, que por otro lado es el objetivo, que sepa que la función principal es entretener un rato - tipo páginas Asco de Vida, ADV para los amigos, o un foro de estos graciosos por internet, que además no fue creado con tal pretensión - , y en ningún caso debe nadie tomarse las cosas más en serio de lo que aparentan ser: un cacho de información en forma de bytes, mostradas ante tus ojos por un navegador Web, e interpretadas por los surcos de tu cerebro como a este le venga en gana, o bien como su dueño haya dispuesto a voluntad.

¡¡Ah!! Y se admiten sugerencias.

Saludos desde la Fábrica de Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario