martes, 18 de octubre de 2011

Frases Celebérrimas

     Quizá sería este un buen lugar para ir incluyendo algunas de esas frases buenas, pero que buenas de verdad, que se nos escapan de la boca de vez en cuando... podéis escribirlas en forma de comentarios (aunque ello impide poder poner negrita y cursiva).

     Para romper el hielo, empezaré con la siguiente frase-situación, acontecida en un coche, en un trayecto de vuelta de Teleco a nuestras casas...

 - ¿Qué opinas, Edu? - inquiere Dani, interesado.

 - ¿Qué opino de qué? - responde Edu, aburrido.

 - ¿Es que tienes que opinar de algo?, ¿por qué siempre todo el mundo tiene que opinar de algo? ¿Es que no se puede opinar, sin más? ¡Voy a patentar el uso intransitivo del verbo opinar! ¡Opina, sin más!

¿¿¿Qué pensarán Sara y Eva al respecto...??? (asientos traseros)

6 comentarios:

  1. Bueno, como veo que nadie se anima a comentar nada, tendré que seguir comentando yo mis propios posts...

    Esto ocurrió en una conversación de estas que tenemos los de Teleco, cuando se vienen en mi coche para tardar menos en volver a casa (¿o quizás más...?). En fin, los habituales de estos cortos pero intensos viajes, ya saben de qué va la cosa, así que espero que no os asuste tanto como el resto de entradas. De todas formas, todo tiene su significado, y siempre que tenga tiempo puedo ir explicando algo para que se disfrute más de los Relatos que voy poniendo...

    De momento escribo en el post este de las frases, por aquello de que es más distendido y relajado, sin tanta palabrería dentro de lo que cabe... y ya hablando de todo un poco, ¿no os manda el sistema ningún correo de aviso con los nuevos posts o los nuevos comentarios? Porque estaría bien poder avisar de esa manera...

    ResponderEliminar
  2. Me autorrespondo: a partir de ahora SÍ recibiréis en vuestro correo todas las actualizaciones :)

    Esto incluye a este comentario...

    ResponderEliminar
  3. ¿Abuurrido? Que va... Si a mí esas preguntas inquisitivas al más puro estilo Dani me resultan graciosísimas. De hecho, esa respuesta me salió del alma de forma totalmente automática, siendo completamente consciente de que me traería consecuencias catastróficas.

    Me lo paso genial en el coche. Lástima que no pueda utilizar ese asiento eternamente reclinado para fines maléficos...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, a saber qué entenderás tú por fines maléficos...

    Por cierto Edu, harías bien en ponerte una fotito en tu perfil, que queda todo mucho más mono xD

    ResponderEliminar
  5. Sííi! Me parece genial que recibamos actualizaciones por correo, así no hay excusa para no leerte! =)

    ResponderEliminar
  6. En realidad no me dejaba añadir a las listas de correo a más de 10 personas, pero bueno, de momento es suficiente.

    Sara, igual que Edu, si le das a comentar como... perfil de Google y te registras, aparece tu foto junto al comentario!

    ResponderEliminar